3 nov 2011

¡¡¡ RING BRAIN !!!



¡¡¡RING BRAIN YA ES TODO UN FENÓMENO DE MASAS EN EEUU, CHINA, JAPÓN, RUSIA Y MÁS!!!

¿Cansado de pasar la noche entera estudiando porque te resulta difícil concentrarte? ¿Harto de ser poco flexible y perder fácilmente el equilibrio? ¿Desesperado por mejorar en el trabajo pero no puedes?

Traquil@, nosotros tenemos la solución;


¡¡¡ TE PRESENTAMOS RING BRAIN !!!




RING BRAIN es un sofisticado anillo que le proporciona 3 megatones de energía durante todo un día (20000 calorías de energía) gracias a sus iones de litio e iridio adheridos a su superficie de silicona de grado quirúrgico 100%. Estos iones, que son positivos y negativos, aumentan la capacidad de concentración y rendimiento al inferir directamente en el hemisferio norte del cerebro y facilitando la sinapsis entre las neuronas. Además, es totalmente ergonómico, puesto que sus nanofibras elásticas con microhologramas incrustados hacen que llevarlo no sea ninguna molestia y que, además, pase desapercibido como un complemento de moda más.
Se acabó el estar una hora para resolver un problema matemático o largas tardes de estudio. RING BRAIN es la solución, puesto que aumenta el CI ¡¡¡hasta en un 40%!!!
Y esto no es todo lo que este anillito puede proporcionarte, ¡no! Además, mejora el flujo aural del cuerpo, potenciando habilidades como la elasticidad o el equilibrio.





¡¿A qué esperas para hacerte con uno?! ¡¡¡Haz ya tu pedido!!!




ESTUDIOS CONJUNTOS DE LAS PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES DE EEUU, CHINA Y JAPÓN AVALAN SU AUTENTICIDAD Y EFICACIA.



RING BRAIN (C) Unidades limitadas y disponibles en todos los colores. Versiones disponibles: 1.0 y 2.1.  IVA no incluido. Para más información contáctenos mediante nuestro correo electrónico: ringbrain@hotmail.com o vaya a la sección ''Contáctenos''

4 comentarios:

  1. Maria Martinez Moreno11 de noviembre de 2011, 5:31

    Yo lo estoy utilizando y noto la presencia de una fuerza interior que me domina a la hora de hacer ejercicios,examenes, y cuando me manda mi madre que limpie mi habitacion ya no siento esa vaguez anterior !! De verdad, muchas gracias por traer el ring brain a España !!

    ResponderEliminar
  2. Maria lo dices en serio ?? Pues yo voy a pedir uno.. que por el precio k tiene !!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo he probado, es fantastico !! Os lo recomiendo. Y como dice Dolores no es caro !

    ResponderEliminar
  4. Al principio yo no me creía nada de lo que decían por internet sobre Ring Brain, pero ahora se lo recomiendo a todo el mundo, ¡es fantástico!

    ResponderEliminar